¿Su majestad Barreto? Daniel Samper se burló por este trino

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
El youtuber de '40' como es conocido Daniel Samper, lanzó un comentario irónico desde su cuenta de Twitter a un trino del superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto.
PUBLICIDAD

Todo se trató de un mensaje que publicó desde sus redes sociales el superintendente que hacía referencia a la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel. 

Y es que no solo a Samper le causó gracia la forma en que Barreto se refirió al hecho; pues muchos internautas aseguraron que hablaba como si sostuviera una relación muy cercana con la familia real. 

 

"Mis pensamientos y oraciones están con la gente británica, la familia real y su majestad la Reina, en este triste momento  en el que lamentamos la muerte de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo, el consorte más antiguo del mundo y un hombre que dedicó su vida al servicio público", trinó desde su cuenta. 

Ante su publicación, uno de los primeros en hacer mofa del hecho fue Daniel Samper, quien con el sarcasmo que lo caracteriza y haciendo referencia a otro trino anterior en el que el superintendente le dedicó un feliz cumpleaños a la Reina, dijo que parecía ser que sostenían una relación estrecha. 

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios