Aterrador atraco: 10 mujeres fueron intimidadas con arma de fuego

Crédito: Captura video / YouTube / EL NUEVO DÍA
En video quedó registrado el aterrador atraco del que fueron víctimas 10 mujeres al interior de una clínica veterinaria, ubicada en el barrio Perdomo al sur de Bogotá.
PUBLICIDAD

Un hombre ingresó al establecimiento haciéndose pasar por un cliente, con el supuesto de averiguar por los servicios que allí ofrecían para su mascota, luego se retira del lugar y minutos más tarde regresa con otro sujeto que porta un arma de fuego.

Ocho mujeres que se encontraban al interior de la veterinaria Kannes, fueron amedrentadas por los dos presuntos ladrones, quienes las despojaron de sus pertenencias, asimismo, dos de las trabajadoras también fueron amenazadas por los victimarios.

Momentos de angustia y desesperación vivieron las víctimas del terrible atraco, una de ellas, le contó a City TV que el hombre que apuntaba el revólver estaba dispuesto a accionar su arma.

“El señor iba con toda la intención de dispararle a la gente, porque entró sin miedo” dijo la mujer y añadió el hombre afirmó que las iba a matar.

En el video se observa que uno de los atracadores sube al segundo piso del establecimiento y hurta a los clientes que allí se encontraban.

Finalmente, los dos sujetos se dieron a la fuga con el cuantioso botín y amedrentaron a un conductor que pasaba por el lugar para que los transportara, sin embargo, otro vehículo se atravesó para impedir el escape.

Los delincuentes huyeron a pie. Las autoridades ya se encuentran adelantando las labores investigativas para dar con el paradero de los dos ladrones.

Este es el video del impactante robo:

Credito
Redacción Web

Comentarios