El mensaje de condolencias que envió Iván Duque a la Reina Isabel

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
La muerte del príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, fue la noticia que despertó al mundo la mañana de este viernes.
PUBLICIDAD

Desde que la casa real británica publicó el anuncio oficial, decenas de mandatarios y países se han unido a las condolencias para la familia real, y en Latinoamérica son varios los presidentes que se han pronunciado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, escribió: “un pésame a los familiares, amigos y al Reino Unido por la muerte del príncipe Felipe”. Bruno Rodríguez, canciller de Cuba, dijo: “muy sentidas condolencias a Su Majestad Isabel II, Su Alteza el príncipe Carlos, a la familia real y al pueblo y gobierno británicos”.

Y, desde luego, en Colombia el presidente Iván Duque Twitteó un sentido mensaje a su majestad. “Con total solidaridad enviamos nuestro mensaje de condolencias a su majestad la Reina Isabel II y a toda la familia real británica por el fallecimiento del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Colombia acompaña al pueblo británico en este triste día”, escribió.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios