Así pillaron al mensajero que se inventó un robo para hurtar millonaria suma

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Un hombre que se desempeñaba como mensajero, fue encomendado por su jefe para consignar $100 millones de pesos en un banco al norte de Bogotá.
PUBLICIDAD

Sin embargo, el sujeto informó que fue víctima del hurto de todo el dinero que transportaba en la calle 80 con NQS. Las autoridades iniciaron con la investigación y “se le cayó la mentira”, pues el supuesto robo resultó siendo falso.

“Logramos establecer que el mensajero era la persona quien se había hurtado ese dinero y que, gracias a la labor investigativa, a revisión de cámaras y entrevistas que se realizaron, esta persona terminó contando la verdad”, expresó el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá.

El mensajero se ocultó bajo un puente y luego se inventó la historia. “Falta de pericia de parte mía como empresario. Invitar a los empresarios que hagan una buena investigación y se apoyen de las autoridades”, manifestó la víctima del hurto a Noticias Caracol.

“Es muy importante que los empresarios, las personas que contratan empleados, se cercioren muy bien a quienes están empleando, hagan un proceso de selección, verifiquen antecedentes”, añadió Gómez.

Afortunadamente, el dinero fue recuperado y entregado a su dueño.

Credito
Redacción web.

Comentarios