Así puede identificar las marcas que son libres de crueldad animal

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Luego de que se hiciera viral la campaña contra el testeo animal, protagonizada por Ralph el conejo que era víctima de experimentos humanos para probar cosméticos, miles de colombianos decidieron poner sus ojos en esta problemática.
PUBLICIDAD

En ese sentido, le contamos cómo puede identificar las marcas que están libres de experimentos y en contra de la crueldad animal. 

Existen varias aplicaciones a través de las cuales puede hacer seguimiento de las empresas que protegen los derechos de los animales. Así mismo, puede identificarlo con el sello: Cruelty free o No tested on animals. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Foresta Productos ecológicos (@ecotienda.foresta)

 

Aclaración

La empresa P&G se comunicó con esta redacción, e hicieron la aclaración de que ellos NO testean en animales. "Procter & Gamble aclara que es falso que los productos que comercializa en Colombia sean testeados en animales. P&G apoya la prohibición mundial de pruebas en animales para productos cosméticos y es aliada de la campaña #BeCrueltyFree de Humane Society International, además durante más de 20 años la compañía ha colaborado activamente con HSI para promover el desarrollo y la aceptación regulatoria de los enfoques relativos a pruebas que no involucren animales", manifestaron. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios