Murió capitán de la Sijin que trató de impedir saqueos en medio del paro nacional

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
El capitán Jesús Alberto Solano, comandante de la Sijín en Soacha, fue herido con arma blanca durante las protestas y saqueos que tuvieron lugar el pasado 28 de abril.
PUBLICIDAD

Hace pocas horas Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de este municipio de Cundinamarca, confirmó la triste noticia del fallecimiento, que enluta a la Policía, a través de un video en redes sociales.

Vándalos atacaron y le propinaron cuatro puñaladas al capitán, cuando tratada de evitar que saquearan un establecimiento comercial de la localidad. Se le trasladó hasta el Hospital Cardiovascular de Soacha, donde fue operado.

"Lamento profundamente la muerte del capitán de la SIJIN Jesús Alberto Solano, un ser humano ejemplar que contribuyó a disminuir las tasas de homicidio y de hurto en nuestra ciudad. Mis más sinceras condolencias a toda su familia. Este crimen atroz no quedará en la impunidad", dijo el mandatario.

Del mismo modo, esto fue lo que manifestó el gobernador del departamento de Cundinamarca, Nicolás García, en su cuenta de Twitter:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios