Mujer dice haber sido abusada por un agente del Esmad durante una manifestación

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.IMAGEN DE REFERENCIA.
Diana Fernanda Díaz Rosales denunció por medio de su cuenta de Facebook, que fue abusada por un agente del ESMAD durante las marchas del pasado viernes 30 de abril.
PUBLICIDAD

La joven aseguró que es hija de un miembro de la fuerza pública, de modo que siempre les ha rendido honores y respeto, pero después de la experiencia que vivió, se desilusionó por completo: “como muchos que me conocen saben que siempre muestro mi respeto hacia la fuerza pública pues mi padre pertenece a ella, siempre creí qué la fuerza pública actuaba por provocación de la comunidad, pero hoy fui víctima de un hecho que hizo merecedor de perder el respeto por el Esmad”, escribió.

Así mismo, contó el desafortunado hecho de abuso. “Hoy fui víctima de un acto carnal y violentamente por policías del Esmad, estando yo a un lado con manos en alto haciéndoles saber que no estaba armada ni tenía intenciones de hacer nada, arremetieron separando nuestro grupo con gases y aturdidoras”, dijo Díaz.

Luego, expresó que fue separada del grupo y abusada por un agente, delante de otra mujer y algunos uniformados. “Inicie un en vivo para dar a conocer los rostros y números de chaleco, pero, preciso me llamaron y se cortó”, narró.

Finalmente, aseveró que pudo hablar con su padre y entregarle los datos de los agentes, al tiempo que era lastimada físicamente. La joven envió un mensaje de cuidado, especialmente a los manifestantes que salen en el sector de Sameco, Cali, donde presuntamente vivió la terrible experiencia.

Esta es la denuncia:

 

El día de hoy paso a comentarles que participo pacíficamente en las marchas y plantones en la ciudad, hoy me ubiqué en...

Publicada por Diana Fernanda Diaz en Viernes, 30 de abril de 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios