Despiden a profesor que censuró estudiante en clase virtual por apoyar el paro

Desde esta mañana, se viralizó la denuncia de una estudiante de derecho de la Universidad del Rosario, quien expuso cómo un docente la corrió de clase y la censuró, por utilizar una imagen de perfil que mostraba apoyo al paro nacional.
PUBLICIDAD

María Camila Guerrero, puso como foto de perfil una imagen con la frase “qué difícil estudiar mientras matan a mi pueblo”, la cual fue vista por el profesor en su clase virtual.

“Retíreme ese mensaje, porque yo estoy dictando clase y no quiero meterle otros temas”, dijo el docente. “Y si lo que quiere mostrarme es eso, me hace el favor y lo retira inmediatamente, esto es serio. Mientras yo esté dictando clase no quiero sesgos de nada”.

Recientemente, la Universidad del Rosario se pronunció frente al hecho, y emitió comunicado con una contundente decisión.

“Ante los sucesos ocurridos esta mañana, informamos a nuestra comunidad y a la opinión pública que realizamos un acercamiento con Edgar Augusto Ramírez Baquero, quien a partir de las horas de la tarde ya no se encuentra vinculado como profesor de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario”, informaron.

Este fue el video de la clase:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios