Armados y en moto intentaron robar camiones cargados de huevos que surtirían tiendas

Crédito: Turbaco / EL NUEVO DÍA
El indígnate hecho sucedió la noche de este jueves en Cali. Al parecer varios sujetos armados intentaron atracar los vehículos, que se ubicaban en la 39 con Pasoancho.
PUBLICIDAD

Los camiones cargados con gran cantidad de huevos, se encontraban listo para descargar el producto, que posteriormente sería distribuido en las diferentes tiendas de la ciudad.

Según lo reportó el diario local Turbaco, los vehículos fueron interceptados por 12 delincuentes al parecer armados, que se movilizaban en seis motocicletas.    

“Llegaron seis motos con parrilleros hombres, que por el intercambio de disparos, se supone iban armados”, indicó el medio local.

Asimismo, afirmaron que la pronta reacción de la Policía, como los conductores y ayudantes de los camiones, evitaron que se produjera el robo.

Entre tanto, se puedo establecer que no se registraron capturas por el hecho y que las autoridades investigan las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

Cabe resaltar que este hecho es ajeno a las jornadas de protestas que se adelantan desde el pasado 28 de abril en la capital vallecaucana.

Atacan camion de huevos

DATO

Los camiones se encontraban en inmediaciones de la plaza de mercado, ubicada entre los barrios Olímpico y El Dorado

 

Credito
Redacción Web

Comentarios