Policías de civil estarían grabando y tomando fotos en las marchas: denuncia ciudadana

Crédito: Twitter: @Juantrueno - @Contagioradio1/ EL NUEVO DÍA
A través de redes sociales, varios universitarios denunciaron la presencia de supuestos policías vestidos de civil que estaban filmando y tomando fotos a los manifestantes en Bogotá.
PUBLICIDAD

Durante la décima jornada  de manifestaciones en el país, se conoció una nueva denuncia sobre integrantes de la fuerza pública, que no portan el uniforme institucional. 

Esta vez ocurrió en la capital colombiana, durante la manifestación que se adelantó en horas de la mañana, en inmediaciones del Parque Nacional.  

Varios universitarios, quienes protestaban en el sector, grabaron videos y tomaron fotografías de algunos hombres, que al parecer pertenecen a la Policía y que según los denunciantes estarían filmando y tomando fotografías de  los rostros de los asistentes a la jornada de movilización. 

Incluso en uno de los videos, una joven interpela a los dos sujetos, quienes sí hacen parte de las fuerzas armadas, por haberla filmado, sin embargo los hombres quienes dicen sus nombres, no responden el por qué están vestidos de civil. 

Asimismo, en otra grabación, se puede apreciar a un grupo de policías de civil,  que se colocan la chaqueta de la institución.  

Credito
Redacción Web

Comentarios