"Yo no puedo parar": 'Epa Colombia' explicó por qué ya no sale a marchar y causó polémica

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Varios famosos colombianos han salido a las calles, apoyando las marchas del paro nacional. Pero los cibernautas notaron la ausencia de ‘Epa Colombia’, quien en pasadas ocasiones había salido a protestar.
PUBLICIDAD

La hoy empresaria, explicó las razones por las cuales no ha podido manifestarse, ante los cientos de comentarios que le hicieron sus seguidores. Daneidy Barrera aseguró que tienen una gran responsabilidad con su negocio de keratinas, y cientos de trabajadores dependen de ello.

“Yo tengo que salir a vender todos los días. Yo no puedo parar. Yo tengo 300 empleados. Y yo vivo por esas personas. Yo tengo que darles el sustento de sus familias. Yo no puedo parar. Uno tiene que trabajar. Porque un hombre no te va a ayudar, el Gobierno tampoco te va a ayudar. Si tú no sales adelante, es porque no quieres. Tú tienes que esforzarte“, manifestó.

Sus palabras le ganaron ser tendencia en redes sociales, en donde le cayeron todo tipo de comentarios. Algunos la señalaron como parte del grupo de detractores bajo el lema ‘Yo no paro, yo produzco’, y otros de haber perdido empatía tras haberse convertido en empresaria, resaltando la frase que empleó “si tú no sales adelante, es porque no quieres”.

Aún así, muchos también apoyaron su posición, y la felicitaron por ayudar al país con trabajo para tantas personas y sus familias. Estas fueron las palabras de la influencer:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios