Vanessa de la Torre se despachó contra Duque por su visita exprés a Cali

La periodista y presentadora de Caracol Radio, Vanessa de la Torre, expresó su molestia en relación al viaje relámpago que hizo el presidente Iván Duque esta madrugada, a la ciudad de Cali.
PUBLICIDAD

“La ida del presidente a las 3 de la mañana, ¿qué es eso? Si el presidente, que es la cabeza de la fuerza pública en un país que ha invertido mucho más en defensa que en educación, tiene que llegar a una ciudad a las 3 de la mañana y salir corriendo, escondido porque la ciudad está desmadrada. ¿Entonces, en qué estamos?”, aseguró.

Vanessa dijo que la reunión en la madrugada “no tenía presentación”, en el marco de la situación que vive el Valle por cuenta de numerosos hechos de violencia.

“Eso no puede ser, el Gobierno Nacional tiene que ayudarle también a que el alcalde de Cali y la gobernadora del Valle tengan más herramientas, y esas herramientas no es simplemente mandar soldados y policías a Cali”, dijo por su parte el también periodista Pascual Gaviria.

El presidente visitó esta región del país, desde donde se impartieron nuevas medidas de seguridad como cierre de fronteras, que se prolongará hasta el próximo 15 de mayo.

Credito
Redacción web.

Comentarios