¡Atención! Confirman el fallecimiento de otro joven que al parecer fue agredido por el Esmad

Crédito: COLPRENSA / Twitter: @FLazosDignidad / EL NUEVO DÍA
Daniel Zapata, se encontraba hospitalizado desde el pasado primero de mayo en un centro asistencial en la capital colombiana.
PUBLICIDAD

Según la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez Barreto, quien confirmó la muerte del  joven a través de un trino, afirmó que Zapata fue  “impactado en la cabeza por un artefacto que disparó el ESMAD en Banderas, Kennedy” durante las manifestaciones del día del trabajo. 

Asimismo, la ONG Colombiana, Lazos de dignidad, informó que el joven, permanecía en coma inducido y que representa  otro de los casos de violencia policial que se vienen generando en el país desde el pasado 28 de abril.  

“Otro crimen impune”, señaló el tuit de la organización. 

Cabe recordar que la alcaldesa Claudia López, dijo en la mañana de este lunes que hasta el momento no se había registrado ninguna muerte o heridos por arma de fuego en la capital. 

Nadie ha muerto mi ha sido herido por arma de fuego en 12 días de protesta en Bogotá, ni ha habido balaceras. Ha habido respeto y diálogo. Qué buscan quienes siguen bloqueando, tensionando y negándose al diálogo?”, indicó la mandataria.  

Credito
Redacción Web

Comentarios