Periodista que acusó a ‘Juanpis’ de poner en riesgo su vida, ahora denuncia intimidaciones hacia su hija

Crédito: Twitter: @Karlaarcila - @juanpisrules / EL NUEVO DÍA
La presentadora del canal RCN, Karla Arcila, mostró su descontento la semana pasada por el video del humorista Alejandro Riaño, quien hizo una interpretación de Hitler, donde señala de uribistas a los periodistas de RCN y la revista Semana.
PUBLICIDAD

Según Arcila, este video “pone en riesgo la vida e integridad de los trabajadores de una empresa en la que, creo se dio a conocer, hace lo mismo con otros medios y colegas. ¡Gravísimo!”, indicó a través de un trino.

A lo que el humorista colombiano le contestó que “Grave es el “periodismo” que ustedes ejercen. El rating que tienen no es de gratis

Luego de este rifirrafe, la periodista, denunció el día de ayer que su hija de 20 años, ha sido víctima de matoneo en redes sociales.

“Ya se metieron con mi hija. La están insultando en sus redes sociales, de verdad, no hay derecho. Ella es una estudiante, de 20 años, que nada tiene que ver”, escribió Arcila en twitter, quien además añadió la imagen del inconcebible mensaje donde se aprecia que una internauta comenta “Que se siente tener una madre paracos y narcotraficantes?? (sic)”

Ante esta situación, varios tuiteros y periodistas colombianos se han solidarizado con la presentadora y han reprochado este hecho. 

Credito
Redacción Web

Comentarios