Gerente de un hospital llamó “gamín” a Lucas Villa: le llueven críticas

En el ojo del huracán permanece el gerente del hospital de Nariño, Felipe Cadavid, quien fue descubierto por los internautas cuando comentó una noticia en Facebook sobre el asesinato de Lucas Villa.
PUBLICIDAD

El funcionario se refirió al fallecido estudiante que marchó pacíficamente y luego recibió ocho impactos de bala, como un “gamín” y “buen muerto”, lo que generó indignación.

“Llevaba 17 años estudiando. Era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto”, fue lo que escribió bajo la publicación del fallecimiento del joven.

“Rechazamos los mensajes estigmatizadores de Felipe Cadavid, actual gerente del hospital de Nariño, Antioquia, contra la dignidad y el buen nombre del líder luchador Lucas Villa, asesinado en Pereira. Exigimos a la Procuraduría todas las sanciones a este funcionario”, dijo la organización Proceso Social de Garantías en Antioquia, quienes adjuntaron pantallazo del comentario.

 

Por su parte, el gerente se pronunció en un comunicado donde se disculpó y argumentó que sus palabras se sacaron de contexto y que no representan el pensamiento de la entidad donde labora.

“El comentario realizado en dicho medio de comunicación no corresponde a la realidad de lo que muchas personas están opinando al respecto, ya que se descontextualizó y solo se presentó la imagen del último comentario, más no de la secuencia que se traía dentro de la conversación y que a la final obvie el signo de interrogación, que dejaba claro que se trataba de una pregunta para reflexionar de que cualquier vida es importante, no estaba afirmando, solo preguntado”, afirmó.

1

Redacción web.

Comentarios