Denuncian que menor se quitó la vida tras ser abusada por uniformados: ¿qué dice la Policía?

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍAMomento en que la menor es arrastrada por cuatro agentes del Esmad.
Al parecer la joven no pudo superar el doloroso episodio en su vida y este jueves se conoció que se quitó la vida.
PUBLICIDAD

Se trató de una menor de 17 años de edad quien hace apenas unas horas denunció en sus redes sociales que fue víctima de abusos por parte de uniformados del Esmad, cuando ella ni siquiera hacía parte de las protestas. 

"Solo porque estaba grabando me cogieron, en medio de eso me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma, en el video queda claro que yo les digo que me suelten porque me estaban "desnudando" quitando el pantalón", escribió en sus redes sociales la jovencita, quien horas más tarde tomó la fatal decisión.

¡Esta fue la denuncia que ella hizo en sus redes sociales!

..

 

Lo más triste del caso es que el momento en que la joven es detenida por integrantes del Esmad quedó grabado en video por un periodista que estaba registrando las protestas en ese sector de Popayán. En la grabación se ve cuando cuatro hombres la arrastran, mientras ella les dice que la suelten porque la están desnudando. 

Este es el video de la transmisión en vivo, donde quedó grabado el momento en que la detienen los agentes del Esmad:

 

 

Según se ha conocido en redes sociales, tras esos hechos, la menor fue capturada y llevada hasta la URI. No obstante, horas después tras ser dejada en libertad, acabó con su existencia. 

 

..

 

Ante la viralidad del hecho, la Policía Nacional se pronunció y negó categóricamente lo sucedido, afirmando que la menor se quitó la vida un día después de lo sucedido e indicó que dejaron el caso ante la Fiscalía. Este es el pronunciamiento
Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios