Video: sacó a correazos a su hijo de las manifestaciones porque participaba en actos vandálicos

Crédito: Captura de video / Facebook: Edgar Hernan Fuentes Ladino / EL NUEVO DÍA
En video quedó registrado el momento en el que un hombre a punta de correa sacó a su hijo de una de las manifestaciones que se adelantaban la noche de ayer en Bogotá.
PUBLICIDAD

Al parecer el joven se encontraba custodiado por algunas agentes del Esmad, cuando su padre llegó al lugar, sin embargo, en vez de evitar que los uniformados se lo llevarán, el hombre con cinturón en mano empezó a pegarle a su hijo, con el objetivo de llevarlo hasta la casa, ante la mirada atónita de los allí presentes.

Los policías por su parte, no intervinieron en el hecho, entre tanto, el joven, quien al parecer no quería irse del lugar increpó a su padre, lo que hizo que este se molestara aún más y le pegara nuevamente a su hijo.

La grabación termina en ese momento y no se logra establecer el desenlace de la historia, sin embargo, Noticias Caracol indicó que finalmente el padre y su hijo retornaron a casa, además añadió que el hombre indicó que el joven tiene derecho a protestar, pero no a vandalizar.

Este es el vídeo, que ha suscitado diferentes reacciones, unas de aprobación y otras en desacuerdo con el actuar del hombre.  

Credito
Redacción Web

Comentarios