Médica se ofreció a pagarle a las autodefensas para matar indígenas. ¡Causó revuelo entre los colombianos!

Crédito: Las 2 Orillas.
Cientos de ciudadanos han repudiado el mensaje que una doctora envió a un chat de WhatsApp, y que fue difundido en redes sociales.
PUBLICIDAD

La profesional de la salud, identificada como la cirujana J. Rojas Neira, ofreció pagarles a las autodefensas para que asesinen a miles de indígenas que participan en la minga del paro nacional. El mensaje no sentó bien a sus colegas, que hacen parte del chat donde la médica envió el mensaje, y lo sacaron a la luz pública.

El mensaje es: “…Dan ganas de que vengan las autodefensas y acaben literalmente con unos 1000 indios, así poquitos nada más para que entiendan… yo supiera dónde tengo que dar la plata para que esto pase, allá voy volando, si alguien sabe me avisa”.

Noticias Uno se contactó con la doctora, quien en comunicado expresó: "La información contenida en esa captura de pantalla, esto es, mi nombre y número de teléfono móvil fueron divulgados in mi consentimiento y además vulnerando la expectativa de privacidad de información en el contexto de un grupo de mensajería instantánea compartido con compañeros de profesión".

Del mismo modo, el centro médico donde labora la profesional en Cali, ciudad donde ocurrieron los hechos, se pronunció afirmando: “Que las posturas y declaraciones expresadas por cualquier tercero, corresponden exclusivamente a su opinión personal y no representan lo que piensa nuestra organización”.

Añadieron que se investigará la situación.

Credito
Redacción web.

Comentarios