“Mi esposo no es un narco, es un gran publicista”: Alejandra Azcárate

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La actriz y comediante Alejandra Azcárate salió a los medios de comunicación a pronunciarse sobre la incautación de una avioneta con 440 kilogramos de cocaína, la cual estaría a nombre de su esposo.
PUBLICIDAD

“Es una situación muy difícil, muy compleja, donde mi marido ha salido salpicado por ser el representante legal de la empresa a la que pertenece el avión. Sin embargo, no es la persona responsable de la operación y de los alquileres. […] Sé que la jueza primera de Providencia con función de control de garantías, en la primera audiencia, los reconoció como víctimas dentro del proceso a mi marido, su socio y a la empresa”, le dijo Azcárate a La W Radio.

Así mismo, le contó a la emisora cómo fue el momento en el que su esposo, un empresario llamado Miguel Jaramillo, se enteró de la noticia.

“Mi esposo ni sabía que el avión estaba en vuelo. Él estaba en una finca en Tolima haciendo un trabajo audiovisual con un dron. Mejor dicho, estaba en otra vuelta. Mi marido se entera cuando su socio recibe la llamada acerca de lo que estaba sucediendo con ese avión”, agregó.

Credito
Redacción web.

Comentarios