La pelea de los odontólogos con Don Jediondo: todo por sus chistes

Crédito: Pixabay.
El gremio de odontólogos de Colombia está muy molesto con Don Jediondo, por los chistes que ha realizado en torno a sus pacientes.
PUBLICIDAD

Al humorista, caracterizado por su peculiar sentido del humor, le llamaron la atención por afectar la salud emocional de pacientes que usan prótesis dental, debido a las constantes burlas que realiza el comediante en sus shows.

“En muchos consultorios odontológicos ha habido numerosas quejas de pacientes que utilizan prótesis dentales, por la ridiculización y afectación de la salud mental a la que se han visto expuestos por los shows del humorista Don Jediondo. Como bien es sabido, la población desdentada en Colombia es muy alta: son miles de pacientes que utilizan prótesis.”, manifestó Ciro Garnica, presidente del Círculo Empresarial Odontológico (CEO), en comunicado.

Además, pidió al Tribunal de Ética Odontológica la intervención para “garantizar las buenas prácticas de los odontólogos y actualice su normatividad”. “Se quejan muchos pacientes y odontólogos, entre otros, por tratamientos no efectuados de manera correcta. El llamado al Tribunal de Ética es para actualizarse, porque hay medidas que vienen de mucho tiempo atrás y realmente ya no concuerdan con la actualidad. Hoy, tenemos muchos avances en tecnología aplicada a la odontología”, añadió.

Hasta el momento, Don Jediondo no se ha pronunciado al respecto.

Credito
Redacción web.

Comentarios