Matadero clandestino sacrificaba burros para luego vender la carne

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
La Policía, la Cdmb y la alcaldía de Bucaramanga desmantelaron un matadero clandestino en el norte de Bucaramanga. 12 asnos fueron rescatados.
PUBLICIDAD

El grupo de la Policía Ambiental y ecológica, en conjunto con funcionarios de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, y la Secretaría del Interior de la alcaldía de Bucaramanga, hallaron un matadero clandestino, donde se observa el sacrificio de animales en un estado de salud deplorable.

Las continuas quejas de los habitantes de los barrios La Feria, Girardot y Santander, dieron aviso a las autoridades de la existencia de un matadero clandestino, lugar en donde estaban sacrificando equinos en un lamentable estado de salud.

En medio del operativo de inspección en el matadero, las autoridades incautaron 14 canastas que contenían 640 kilos de carne, avaluados en $7 millones 524 mil. Además encontraron esqueletos y cueros de los animales sacrificados.

También hallaron 12 asnos que permanecían en corrales improvisados, listo para ser sacrificados. Los animales fueron trasladados al centro de protección animal de la Alcaldía de Bucaramanga.

Credito
Vanguardia

Comentarios