Asesinan a cantante de música urbana en Cali: amigo dice que se trató de un atentado

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
“Mataron a Jein porque en Colombia el talento no alcanza ni es suficiente”, manifestó Goyo, integrante del grupo Chocquibtown.
PUBLICIDAD

De acuerdo al testimonio de ‘Patio 4 Music’, amigo de Junior Jein, artista que fue asesinado en medio de una balacera a las afueras de una discoteca en Cali, se trataría de un atentado.

“Acabo de recibir la noticia de que a ‘Junior Jein’ le hicieron un atentado. Me llamaron personas muy preocupadas; yo estaba ya durmiendo”, dijo ‘Patio 4 Music’ cuando Junior aún seguía luchando por su vida.

 

La partida de ‘El Caballo’, como también era conocido en el ámbito musical, generó el pronunciamiento de Goyo, integrante del grupo Chocquibtown.

En cuanto a los responsables, hay versiones donde se manifiesta la captura de dos sujetos a quienes les fueron incautadas armas de fuego.

 

¿Quién era Junior Jein?

Harold Angulo Vencé, más conocido como Junior Jein, era uno de los más importantes exponentes de la música urbana en el pacífico colombiano. Nacido el 3 de julio de 1982 en Buenaventura y conocido como 'El Caballo' y 'El Señor del Pacífico', desde muy pequeño descubrió su talento para cantar y rapear.

Salió de su ciudad natal hacia Cali y en la capital del Valle lanzó su primer álbum como solista en 2004, 'Pegando duro', bajo su propio sello discográfico, llamado 'Metiendo mano records'.

Al año siguiente logró reconocimiento en las emisoras juveniles de la ciudad gracias a su canción 'Puro vacilón', y poco a poco fue construyendo un amplio repertorio de éxitos, entre los que se cuentan 'Diciembre' (canción de la Feria de Cali 2006), 'Bien bacano', 'Bam bam bilan' y 'Turín, Turán', así como versiones en estilo urbano de clásicos como 'El porteñito', 'El dominó' y 'Si Dios fuera negro'.

Credito
Redacción Web e información suministrada

Comentarios