Egan Bernal conocerá al Papa Francisco y le entregará un regalo misterioso de parte de Colombia

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El ganador del Giro de Italia y el Tour de Francia, Egan Bernal, está en Roma luego de permanecer una temporada en Mónaco, tras su brillante papel en la competencia que lo hizo coronarse con la “maglia rosa”.
PUBLICIDAD

El deportista estaba aislado con su novia María Fernanda Motas, luego de que ambos resultaran contagiados de Covid-19. “Queremos contarles que ya estamos libres del coronavirus and ready to rock (y listos para rockear)”, anunció hace pocos días, de modo que se trasladó hasta Roma.

En su perfil oficial de Twitter anunció que se encuentra en El Vaticano, y que el día de mañana tendrá un encuentro con el Papa Francisco, a quien le lleva un misterioso regalo que no quiso revelar.

“Mañana tendré un encuentro muy especial con el Papa Francisco y llevaré un regalo muy especial de parte de todos los colombianos”, publicó.

Luego de esta visita, el país espera el arribo de Egan, como héroe del deporte, para poder homenajearlo en varios actos que se tenían planeados antes de que le diera Covid-19.

Credito
Redacción web.

Comentarios