Confirman atentado terrorista: desolador panorama del Batallón Militar atacado con carro bomba

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Soldados del Ejército Nacional grabaron el recorrido que adelantaron en el Batallón 30, sede Cúcuta, luego de que un carro bomba explotara en dos momentos.
PUBLICIDAD

La emergencia deja hasta el momento 35 personas heridas y aun no se reportan fallecidos. Según se pudo establecer, el vehículo estaba ubicado cerca a las oficinas, como se puede observar en el audiovisual.

Los militares iniciaron un barrido buscando heridos, atrapados, posibles responsables, y evaluando las condiciones en que quedó la institución.

El panorama es desolador, mientras exclaman con rabia y angustia “nos acaban de meter un hi*****ta carro bomba, acabaron con toda esta vaina, volvieron nada las oficinas. Familia, estoy bien gracias a Dios”, dice uno de los soldados.

Además, hace pocos minutos, el periodista Ricardo Ospina, de Blu Radio, informó que se confirma el hecho como atentado terrorista, una noticia que sin duda genera alarma en la población. “URG: Me confirma el Gral Marco Evangelista Pinto, comandante de la Segunda División del @COL_EJERCITO que las explosiones en la Brigada 30 en Cúcuta fueron producidas por un atentado terrorista. Hay 22 heridos, tres de ellas están en delicado estado de salud. Vía @UltimaHoraBLU”, informó en su cuenta de Twitter.

Este es el video grabado por los soldados en el recorrido por el destruido Batallón:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

Credito
Redacción web.

Comentarios