Taxista acabó con los vidrios de una buseta en violenta pelea con el conductor: quedó destruida

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El presidente de Metrocali, Óscar Ortiz, hizo un llamado a las autoridades de Cali para que sancionen a un taxista que este martes atacó a un bus del MÍO y su conductor en el centro de la ciudad.
PUBLICIDAD

Ortiz se refirió a los hechos, en medio de los cuales el taxista atacó con piedra a un bus del Sistema Masivo luego de que, al parecer, le reclamaron por haber invadido el carril por el que solo puede circular el MÍO.

"Hago un llamado a la Secretaría de Movilidad para que asuma los controles en el carril exclusivo y aplique la sanción correspondiente, también al concesionario Blanco y Negro para que instaure la denuncia contra este ciudadano", comentó Ortiz.

Sobre los hechos, que se habrían registrado en la Calle 15 con Carrera 4, cerca a la estación San Pedro, en el centro de Cali, el Presidente de Metrocali mencionó que en medio de estos el conductor del bus fue agredido verbalmente por el taxista.

Este hecho se suma a los demás ataques al Sistema Masivo que, desde el 28 de abril, han sido constates en la ciudad. Según ha indicado Metrocali, durante las manifestaciones en Cali 43 buses han sido vandalizados y otros 18 buses han sido incinerados.

Sobre los daños a el MÍO, Ortiz aseguró que el 90% de las estaciones y terminales del Sistema fueron vandalizadas. Las más afectadas son Paso del Comercio y Calipso, que fueron tomadas por los manifestantes.

Metrocali detalló, además, que de las cerca de 55 estaciones que han sido vandalizadas, las más afectadas han sido Santa Librada, Meléndez, Popular, Chiminangos, San Bosco, Buitrera, Conquistadores y Universidades.

 

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios