“No me amenaza, usted no me mete miedo”: la dura pelea entre James y Vélez

Crédito: RCN / Colprensa.
El video publicado por James Rodríguez en sus redes sociales, donde se quejó de su exclusión en la Copa América, sigue dando de qué hablar.
PUBLICIDAD

El futbolista habló duramente al técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, diciendo que había sido “una falta de respeto” que no lo hubieran convocado. “De 80 partidos, jugué mal 5 o 10, así que no me vengan con güevonadas, con todo respeto. No estoy atacando a nadie”, fue una de las frases que expresó.

Por ello, el famoso comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, le envió un mensaje en el programa de televisión “Planeta Futbol”, pidiéndole que no intimide. “James, algunos no le tenemos miedo a su libreta; como dice que anota todo lo que le criticamos, anote todo lo que quiera, si quiere dedíqueme un libro completo, no me da ni frío ni calor, no me preocupa, ni me desvela. A mí no me amenace, ni él ni ninguno. ¿OK?”, fueron sus fuertes palabras hacia James.

Luego, indicó que las declaraciones del futbolista iniciando un torneo como la Copa América, se hicieron con la intensión de desestabilizar al equipo. “Él puede decir lo que quiera, pero no puede desestabilizar de una manera vulgar como lo hizo antes de ese partido… James muestra el cobre y lo lamento por la Selección y por él mismo, que está muy mal rodeado y mal aconsejado”.

Vélez terminó su discurso con unas duras palabras en tono personal: “Siga haciendo su lista, no se preocupe que yo también tengo la mía (…) Seguramente, yo no meto miedo, y usted tampoco me va a meter miedo a mí ni a muchos otros porque he visto actitudes valientes del periodismo que no se deja menospreciar, como él lo ha pretendido hacer”.

El momento se puede apreciar en el minuto 7:32 del siguiente video:

Credito
Redacción web.

Comentarios