El dineral que cuesta la bicicleta que Egan Bernal le regaló al papa Francisco

Crédito: EFE / El Nuevo Día.
El reciente vencedor del Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal, regaló ayer al papa Francisco el maillot rosa y una bicicleta con los colores de la bandera argentina en nombre de "todos los colombianos".
PUBLICIDAD

Egan aseguró que esta experiencia ha sido para él "más importante que ganar el Giro y el Tour". El deportista se mostró sonriente luego de intercambiar algunas palabras con el sumo pontífice. "Creo que he tenido muchas experiencias en mi vida, pero esta es única. Es la más bonita que he tenido en mi vida. Mi familia es católica y yo soy católico y no esperaba así su presencia. Este momento fue increíble. Estoy muy contento con esto que acabo de vivir”, aseguró.

El ‘regalazo’ al papa consistió en una bicicleta Pinarello Dogma F12, la misma que usan en el Ineos (su equipo), para las competencias, con el añadido de que esta vez, el caballito de metal fue personalizado con la bandera de argentina, logos distintivos y las palabras ‘Francesco’ y el nombre de pila, Jorge Mario.

 

El precio

Esta bicicleta, puede llegar a valer de 10.135 euros a los 13.150 euros, es decir, entre 45 millones de pesos y 58 millones de pesos, aproximadamente.

Sin embargo, las palabras del colombiano dejan entrever que para él, la experiencia no tuvo precio.

Credito
Redacción web.

Comentarios