Ladrones pasaron la noche en un edificio para robarlo

Crédito: Tomada de Pixabay / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
En la madrugada de este viernes, un grupo de ladrones, que había pasado la noche oculto en un edificio del sector de Santa Bárbara, en Bogotá, a pocas cuadras del centro comercial Unicentro, asaltó las oficinas que están ubicadas en el lugar.
PUBLICIDAD

De acuerdo con el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, los ladrones esperaron a que las personas que trabajaban en el lugar salieran de las oficinas, se ocultaron toda la noche en el edificio, y en la mañana salieron de su escondite e intimidaron a los guardas de seguridad que hacían su turno nocturno en el edificio.

Luego, los ladrones entraron a las distintas oficinas y se llevaron los elementos que encontraron al interior de estos establecimientos. “En este momento se hace una inspección judicial en el lugar de los hechos para establecer cuál es la cuantía del hurto, que fue lo hurtado y adicionalmente para identificar a las personas que cometieron este hecho”, manifestó el coronel Baquero.

La Policía informó que desplegó un equipo de investigación especial, junto a la Fiscalía, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar donde se presentaron los hechos"

Credito
Colprensa

Comentarios