Mamá de Sara Sofía hace nuevas confesiones sobre la desaparición de su hija

Crédito: El Tiempo / EL NUEVO DÍA
Carolina Galván, madre de Sara Sofía Galván, habló desde la cárcel con la Revista Semana, e hizo nuevas confesiones sobre la desaparición de su pequeña hija.
PUBLICIDAD

Según contó, ella vio por última vez a Sara Sofía el 29 de enero, cuando ella salió a trabajar y al regresar no estaba la menor.

“Le empecé a preguntar al compañero con quien vivía [Nilson Díaz] dónde estaba la niña, y él no me quería decir nada, me salía con excusas, que después me decía; no me quería decir la verdad sobre dónde estaba la niña. Y seguí preguntándole hasta que me dijo que la niña estaba, supuestamente, en el caño”, le dijo la mujer a Semana.

La mujer también afirmó que no contó la verdad desde el principio porque Nilson Díaz la había amenazado.

Carolina Galván agregó que cree que lo más seguro es que la niña murió, pues un día la vio botando espuma por la nariz y no volvió a verla despierta después de eso.

“Posiblemente la niña está muerta porque yo misma vi que ella no despertaba. Yo le digo a él: ‘Digamos la verdad’, y él empieza a decirme que no dijera nada porque iba a terminar en un problema. Todo rabón amenazó a mi familia, que me iba a colocar una bomba y empezó a echar amenazas con un arma… A causa de eso le cogí miedo”, finalizó la mujer. 

Credito
Redacción web.

Comentarios