Video: denuncian el asesinato de otro manifestante con arma de fuego

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
Este viernes La Unión de Resistencia Cali, denunció el asesinato con arma de fuego de un manifestante en el sector del Puente de los Mil Días de Cali.
PUBLICIDAD

De acuerdo con el movimiento, la persona fallecida corresponde a Eloy Alejandro Mata Díaz, y los hechos en donde fue asesinado ocurrieron a las 6:25 de la tarde desde un automóvil no identificado.

"Siendo las 18:25 horas ingresa un carro no identificado al punto de resistencia las Mil Luchas, disparando indiscriminadamente contra los manifestantes".

Por esta razón hicieron un llamado a toda la ciudadanía a condenar de manera rotunda este accionar violento. “Responsabilizamos al Gobierno Nacional, departamental y distrital por estos ataques indiscriminados y exigimos detener esta masacre", añadió.

Este viernes se presentaron fuertes disturbios en la ciudad, además de la quema de un camión de la empresa transportadora Coordinadora y de un vehículo tipo furgón, propiedad de la Industria de Licores del Valle, que fue incinerado por encapuchados en cercanías al sector de Puerto Rellena.

Colprensa

Comentarios