Aterrador: hallan costillas y piernas humanas en canal de aguas lluvia: esto se sabe

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Cali vivió un fin de semana de terror y muerte, con el hallazgo de costillas humanas y piernas en un canal de aguas lluvias, y el asesinado de un joven de la primera línea, cuya cabeza fue encontrada en una bolsa.
PUBLICIDAD

Partes de un cuerpo que habría sido desmembrado fueron halladas en la tarde de este sábado en un canal de aguas lluvias del oriente de Cali.

Tras el hallazgo, autoridades llegaron hasta el sitio para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, sobre el que aún no hay información sobre su sexo. Las partes del cadáver fueron encontradas en un canal de aguas contiguo a la planta de tratamiento de Puerto Mallarino de Emcali.

Las Empresas Municipales, Emcali, notificaron que cerca a la planta se hallaron las partes inferiores de un cuerpo y que el caso fue advertido a la Policía.

También aclararon que dicho canal de aguas no hace parte "del proceso de potabilización de agua potable de la planta, con lo que se descarta de plano cualquier indicio de alteración del proceso de tratamiento del vital líquido".

Estas son las imágenes del macabro hecho.

Credito
El País / Redacción web.

Comentarios