Esmad se habría llevado a joven por grabar golpiza a civil: padre denuncia la desaparición de su hijo

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Esta mañana, el país despertó con el desespero de un padre en busca de su hijo, quien habría sido detenido por agentes del Esmad por grabar una supuesta golpiza a otro civil, como denunció el angustiado hombre. Luego de una intensa búsqueda, por fin apareció.
PUBLICIDAD

Don Julio César Moreno, afirmó que a su hijo se lo habían llevado en una tanqueta y, desde entonces, no volvió a saber de él. “Los del Esmad lo cogieron grabando a un muchacho al que le están pegando. Yo soy muy reconocido en la localidad, me dijeron que lo habían subido a una tanqueta. A él lo retienen y luego se lo llevan para Kennedy”, dijo en entrevista con la Blu Radio, sobre los hechos que tuvieron lugar en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

Don Julio narró que incluso su esposa acudió a la estación de Policía de Kennedy, donde le indicaron que el joven Joan Sebastián Moreno, había sido trasladado a Puente Aranda, pero pasado un día seguían sin ningún tipo de noticias.

Finalmente, el padre del joven, quien es presidente de una asociación de vendedores ambulantes de la localidad de Usme, aclaró que su hijo no participaba de las protestas, y deseaban que volviera a casa junto a su esposa y sus dos hijos.

 

El joven apareció

En las últimas horas, Joan Sebastián apareció en un video, expresando que se encuentra bien. “Johan Sebastian Moreno se encuentra bien, señores Policía Bogota lo ideal sería no tener que sacar videos con cada joven al que ustedes conducen, se les recuerda que tienen el deber de informar a quién se llevan y a dónde lo conducen”, dijo el representante Inti Asprilla, con el video en la que el joven indica su buen estado.

“Hago este video para que se lo muestren a mi papá, yo estoy bien, no me han golpeado, ya ahorita en unas horitas salimos”, dice con calma el joven.

Credito
Redacción web.

Comentarios