Carro de alta gama atropelló a domiciliario y huyó: lo buscan por cielo y tierra

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Ciudadanos difundieron el video en el que un conductor omite una señal de pare, y termina atropellando a un domiciliario, para luego huir, con el objetivo de dar con su paradero.
PUBLICIDAD

Hay indignación en la ciudad de Bucaramanga por el actuar del conductor de un carro de alta gama, quien, por no hacer caso a una señal de pare, acabó por atropellar a un joven domiciliario sobre la carrera 28 con calle 55.

En las imágenes se puede observar como el trabajador se movilizaban en una motocicleta, que por cuenta del golpe perdió el control y terminó chocando contra un árbol. Luego, quien manejaba el vehículo de alta gama, huyó del sitio sin prestarle ningún tipo de ayuda al joven.

“El día 15 de mayo de 2021, este AUDI TT omitió una señal de pare y provocó el accidente del hermano de un amigo que trabaja como domiciliario, paso seguido decide huir del lugar sin importarle lo que pudo haberle pasado”, publicó Ana María Vargas, en compañía del video.

Por ello, familiares han exigido a las autoridades dar con el paradero de la persona que causó el siniestro. Este es el video:

Credito
Redacción web.

Comentarios