Ladrón rogó casi llorando que no le quemaran la moto: “yo no he pagado mi motico”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó, luego de que un presunto ladrón fuera capturado por la comunidad.
PUBLICIDAD

Al lugar de los hechos hizo presencia la policía, para mediar entre la ciudadanía furiosa y el supuesto ladrón asustado.

Según testigos, minutos antes en el sector de Villa Occidente (Popayán), el hombre habría sido sorprendido cometiendo un hurto. Por ello, fue perseguido y retenido por la multitud que indignados, tomaron su motocicleta y le prendieron fuego.

Desesperado, el hombre rogaba que lo dejaran libre y no le hicieran nada a su “motico”. “Colabórame, por favor, colabórame que yo no he pagado mi motico, no la he pagado, no la he pagado”, suplicaba.

Pese a los ruegos, las personas no hicieron nada para frenar la potencia de las llamas, y por el contrario, lanzaron algunos golpes al señalado. “Nada, nada, que la quemen, que la quemen”, decían.

Si bien no es claro como acabó la situación, en el video se aprecia que, al parecer, la comunidad logró su cometido. Estas son las imágenes del momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios