¡Nueva balacera deja dos víctimas acribilladas! Sicario armado amenazó a los transeúntes

Crédito: Revista Semana.
Los cuerpos de las víctimas fatales quedaron tendidos en la vía.
PUBLICIDAD

Un violento ataque se registró la mañana de este viernes en la capital del país, sobre la carrera 54 con calle 57 (localidad de Teusaquillo). Un sicario armado disparó en reiteradas ocasiones contra dos personas que se encontraban en el parque público de la zona.

Las víctimas quedaron expuestas ante las miradas de niños y residentes, uno tendido en el pavimento, y el segundo sentado en una banca. Además, según informó el noticiero CM&, un tercer afectado alcanzó a salir corriendo y se refugió en un establecimiento comercial.

El atacante huyó por la calle 53. “Acaban de asesinar 2 personas en la plazoleta de Pablo VI primer sector. La comunidad afirma que es un posible caso de sicariato. 8 disparos fueron detonados, los asesinos le decían a los vecinos del sector: “si gritan los pelo”, relató el concejal de Bogotá Julián Espinosa, exponiendo las amenazas de las que fueron víctimas los demás habitantes.

Los asesinados son dos personas de 52 y 60 años, que presentan heridas en el tórax y la cabeza. El sitio permanece acordonado.

Credito
Redacción web.

Comentarios