La historia de Julián Gómez, el niño que lloró cuando Egan ganó el Tour. ¡Hoy se lamenta su muerte!

Crédito: Captura de videos / Twitter: @CifuentesArte - @@Theo_Gonzalez / El Nuevo Día
Julián Esteban Gómez, de 13 años, se hizo famoso el día del homenaje en Zipaquirá a Egan Bernal, tras haber ganado el Tour de Francia en 2019.
PUBLICIDAD

El pequeño falleció este domingo al ser arrollado por una tractomula, cuando entrenaba en su ‘caballito de acero’ junto a su padre y abuelo.

Hoy sus familiares, amigos y su entrenador Fabio Rodríguez lamentan su muerte y lo recuerdan como un adolecente extrovertido, pero sentimental, que tenía una meta clara en la vida, convertirse en un ciclista profesional al igual que su ídolo Egan Bernal.

Por ello practicaba en su bicicleta constantemente para alcanzar sus sueños, hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá, y buscaba llegar a las competencias de Europa.

(Lea también: Detalles del trágico accidente que acabó con la vida de Julián Esteba, el niño que soñaba ser como Egan Bernal

Una muestra de la defecación y empeño del menor fue hace tres días cuando logró un muy buen tiempo, durante una crono escalada, según lo comentó Rodríguez.

Hoy hay luto en el ciclismo y en toda Colombia por su muerte, a través de redes sociales han recordado al menor, quien se volvió famoso, luego de que llorara por el triunfo de Egan Bernal, su inspiración en el deporte.

Acá rememoramos el abrazo que le dio Bernal al pequeño Julián Esteban: 

Credito
Redacción Web

Comentarios