Esto valen los perros del presidente Iván Duque: ¿una raza de muchos millones?

Crédito: Facebook.
Este 21 de julio se celebró el día mundial del perro, y las redes sociales se inundaron de fotos tanto de ciudadanos como de personalidades, agradeciendo a la vida por la fiel compañía de los canes.
PUBLICIDAD

El presidente de los colombianos Iván Duque no se quedó atrás, y compartió una imagen con su esposa María Juliana Ruiz, hijos Matías, Eloísa y Luciana, y dos adorables mascotas Milo y Mila, enviando un mensaje de cariño y buen trato a los animalitos.

“Milo y Mila llegaron a nuestro hogar para llenar de alegría nuestros días. Hoy en el #DíaMundialDelPerro, recordamos que es deber de todos proteger y cuidar a los animales”, escribió el mandatario de los colombianos.

 

¿Qué raza son y cuánto valen en Colombia?

Los dos peluditos son de una escasa raza llamada portuguese water (o perros de agua portugués), el mismo tipo de canes que poseía Barack Obama cuando fue presidente de Estados Unidos.

Lo que los hace especiales y apetecidos, es su escasa comercialización en el país, pues se encuentran de forma más común en Portugal, según informa el portal HillsPet.

Además, es difícil encontrarlos de forma pura, y muchas veces se confunden con french poodle o caniches.

Su precio puede ir desde los 7 millones hasta los 15 millones de pesos.

Credito
Redacción web.

Comentarios