Casi queman vivo a un policía al interior de su patrulla. ¡Cruel ataque!

Crédito: Captura video / Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
El cruel ataque que sufrió un uniformado que se encontraba al interior de su patrulla ocurrió el pasado 22 de julio en Bogotá.
PUBLICIDAD

En la noche de este jueves una nueva jornada de enfrentamientos entre encapuchados y la policía se registró en inmediaciones del portal Suba en la capital colombiana.

Este punto álgido de la ciudad ha sido epicentro de diferentes desmanes. El más reciente acto violento fue el ataque con bombas molotov por parte de un grupo de jóvenes que lanzaron los artefactos explosivos hacia una patrulla de policía con un agente dentro.

Según lo reportaron algunos testigos a Noticias Caracol, los encapuchados querían quemar vivo al uniformado, que en medio de las llamas, intentó escapar y chocó el vehículo contra un taxi.  

“Iba el señor agente huyendo de los manifestantes, yo estaba con una carrerita y me cogió de frente y me dejó sin narices el carro”, relató el conductor afectado al medio.

Por fortuna, el acto no pasó a mayores y los organismos de socorro llegaron a tiempo para auxiliar al policía.

“Gracias a Dios no le pasó nada, llegaron los de la Cruz Roja y lo alcanzaron a sacar”, concluyó el taxista.

Asimismo, dijo que se salvó de milagro, pues si el choque hubiese sido de frente “no estaría contando el cuento”.

Los enfrentamientos en este sector se prolongaron hasta la una de la mañana y se requirió la intervención de varias personas, que ondearon banderas blancas para que acabaran los desmanes.  

Credito
Redacción Web

Comentarios