¿Estafan en las gasolineras? Cliente demostró deshonestidad en venta de combustible

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Con video, ciudadano denunció engaño en una estación, tras poner a prueba la venta de gasolina. "Así como me lo hacen a mí, se lo hacen a cualquier cliente".
PUBLICIDAD

Las redes sociales estallaron en comentarios, tras la denuncia de un hombre que llegó a tanquear a una bomba de gasolina del barrio Convisan de Villavicencio.

El cliente pidió una cantidad específica de ACPM, pero cuando vio que su tanque no se llenó como lo esperaba, decidió someter a prueba la honestidad del establecimiento.

Se llevó una gran sorpresa cuando, lo que se suponía que era la venta de un galón, resultó llenando solo medio. "Me está haciendo falta medio galón (...) Así como me lo hacen a mí, se lo hacen a cualquier cliente (..) si eso es con cuatro galones, cómo será cuando un carro tanquea 500.000 pesos de ACPM", dice indignado.

La administradora del local le pide que se calme, y busquen una solución para el impase. “Eso lo hacen casi en todas las estaciones la culpa es de las entidades encargadas de vigilar", "La mejor medida para suministro de combustible es por galones y no en pesos", "Es bueno que todas las bombas les hagan seguimiento de medidas por qué ellos siempre roban", fueron algunos de los comentarios.

Y usted, ¿se ha sentido estafado en una gasolinera? Esta es la denuncia:

Credito
Redacción web.

Comentarios