Hombres armados fingieron operativo policial para cometer un robo

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
En las últimas horas, cerca de un centro comercial del sector del Poblado en Medellín, un grupo de hombres fingieron un operativo para cometer un millonario atraco.
PUBLICIDAD

Al estilo de una película de Hollywood, entre 10 y 14 sujetos armados llegaron en motocicletas hasta las instalaciones de una oficina, ubicada en al sur de la capital antioqueña, haciéndose pasar por agentes.

Así lo informó Blu Radio, quienes indicaron que, según los testigos, los delincuentes habrían obligado a las personas que allí se encontraban a mirar hacia la pared, amenazándolas con armas de fuego y además amarraron al vigilante, y así poder hurtar los elementos de valor.

Asimismo, otras versiones indicaron que al parecer algunos de los sujetos llevaban uniformes de una empresa de telecomunicaciones.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Medellín, junto al grupo de especialistas del sistema integrado de emergencia y seguridad de la Alcaldía municipal, llegaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones que den con el paradero de los ladrones.  

A su vez, brindaron atención a los afectados y recopilaron los testimonios para lograr identificar al grupo de atacantes.  

Credito
Redacción Web

Comentarios