¡Impresionante! Así fue el momento en que dos jóvenes fueron acribillados al interior de una droguería

Crédito: Captura de video / Facebook: Noticia & Emprendimiento Plato y La Region / El Nuevo Día
En la noche de este lunes, dos jóvenes fueron asesinados tras llegar a una droguería.
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió sobre las 10 de la noche en el barrio Yomasa, localidad de Usme en Bogotá.

La comunidad está consternada por el cruel crimen de dos hombres de 18 y 24 años.

Al parecer los jóvenes, quienes se transportaban en un taxi, se detuvieron para ingresar al establecimiento comercial, minutos después un sujeto que se movilizaba en una motocicleta entró a la droguería y les disparó en diferentes oportunidades.

El atacante huyó del lugar de los hechos.

Entre tanto, los dos hombres murieron en el acto por la gravedad de las heridas.

Al parecer habría una tercera persona involucrada, pues los investigadores hallaron rastros de sangre en el taxi donde se movilizaban las víctimas.

El Coronel Óscar Olarte, comandante operativo de seguridad ciudadana de Bogotá, indicó en entrevista para City T.V. que el hecho ya es materia de investigación y que al parecer no se trataría de un robo, ya que las pertenencias de los dos jóvenes están intactas, el vehículo en el que se movilizaban quedó en el lugar y no se registró hurto en la droguería.

“El taxi queda como material probatorio, estamos verificando si quienes se encontraban al interior del establecimiento son el conductor o propietario del mismo”, dijo el comandante.

Asimismo, las autoridades ya tienen en su poder diferentes videos de cámaras de seguridad de la zona, que les permita dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Ampliación 

Se conoció que la tercera persona involucrada correspondería a un transeúnte que se encontraba a las afueras de la farmacia y resultó herida, sin embargo, fue trasladada a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro. 

Asimismo, el violento crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, grabación que salió a la luz el pasado miércoles. 

Haga clic acá para ver el video, tenga en cuenta que contiene imágenes sensibles  

Credito
Redacción Web

Comentarios