Robaron ataúdes y los utilizaron como escudos en medio de disturbios

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Tras una nueva jornada de protestas en Bogotá, donde se presentaron fuertes disturbios entre manifestantes y la Fuerza Pública, las autoridades reportaron 13 capturas y seis policías heridos. Durante los disturbios algunas personas usaron ataúdes como escudos.
PUBLICIDAD

17 protestas, entre marchas, movilizaciones y concentraciones se desarrollaron este 28 de julio en Bogotá, según el reporte del brigadier general Eliécer Camacho comandante de la Policía de Bogotá.

Sin embargo, en medio de estas protestas se presentaron varios disturbios en la capital que se extendieron hasta altas horas de la noche en Usme, el Portal de las Américas, Suba y la carrera décima con 27 sur.

La situación más complicada se presentó en Usme, según la personería de Bogotá, pues algunos manifestantes cortaron una manguera de conducción de gas, e irrumpieron en una funeraria y sacaron varios ataúdes para utilizarlos como escudos.

Esta funeraria está ubicada en la Avenida Caracas #79-14 Sur y quedó totalmente destruido. Dos de los ataúdes robados fueron recuperados por las autoridades.

Credito
Colprensa

Comentarios