Mamá de niño de La Voz Kids no sabía su paradero: ¡lo encontró cuando lo vio cantando!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La madre del niño venezolano, que cautivó a los colombianos con su voz, asegura que a su hijo lo apartaron de su lado.
PUBLICIDAD

El pequeño Jackson Barreto de 11 años de edad, pasó por el diamante de La Voz Kids en una participación espectacular, donde interpretó la canción Mi salón está de fiesta y acabó entrando al equipo de Andrés Cepeda.

En el programa contó un poco de su historia de vida, narrando que cantaba en las calles de Venezuela y soñaba con participar en el reality. Por ello, se aventuró con el esposo de su mamá a este país y conoció a una mujer que se convirtió en su madrina, la responsable de que participara en el programa.

Esta fue la presentación del Jackson:

 

Lo que dice la madre

Sin embargo, Reina Isabel Maramara, madre del pequeño, habló con el medio venezolano El Pitazo donde reveló varios detalles que sorprendieron.

Afirmó que ella jamás había abandonado a su hijo y que su expareja fue quien se lo trajo a Colombia con la promesa de que solo serían 15 días para que conociera. Desde entonces no volvió a tener noticias, hasta que lo vio en su televisor cantando en el programa.

Así mismo, señaló que ya había hablado en una ocasión con la “madrina”, y que le dejó muy en claro que jamás entregaría la custodia de su niño. “Yo le dije: ‘usted puede tener mucha plata, pero es mi hijo y no lo estoy regalando’ (…) Ella me dijo que si quería fuese a buscar plata, pero yo le dije que no estaba vendiendo a mi hijo. Es una historia fuerte, estoy esperando salir de esto porque yo quiero rescatar a mi hijo”, contó.

Por último, señaló que vivía de lo que el niño recolectaba por medio de su canto, y que en algunas ocasiones el menor llegó a rechazarla. “Él me ignoraba, me decía que yo no era la mamá y en estos momentos él me habla pero por teléfono, pero yo quiero tener a mi hijo conmigo. Yo tengo todos los documentos de él, a esa señora no le he dado ningún documento de mi hijo. Ahora ella quiere agarrarlo para ella, quiere que yo le firme un papel”, expresó.

 

La respuesta de la “madrina”

Ester Molina dio su versión de los hechos e informó que la mamá de Jackson dio su consentimiento para que el niño se presentara en el reality.

“La mamá estuvo de acuerdo y me firmó los papeles para poder inscribirlo en Caracol”. Advirtió que “en ningún momento quiero quitarle el niño”.

Del mismo modo, indicó que ella tiene la custodia del menor de manera provisional.

Credito
Redacción web.

Comentarios