Bus que llevaba equipo de fútbol rodó por un abismo ¡hay un muerto y varios heridos!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Un accidente vehicular se registró en la tarde de este domingo en zona rural del municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, donde un bus presentó fallas y rodó por un abismo, dejando un saldo, hasta ahora, de ocho personas heridas y una muerta.
PUBLICIDAD

El hecho fue confirmado por parte del secretario de Gobierno de Tarazá, Carlos Mario Cuartas, quien detalló que el siniestro se registró en la vereda Piedras y explicó que quienes se movilizaban en el vehículo accidentado eran integrantes de un equipo de fútbol amateur del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

“Cada ocho días viene un municipio diferente a integraciones deportivas, especialmente de fútbol. En esta ocasión vino un equipo de Planeta Rica con jugadores veteranos que después de un partido salieron a la vereda Piedras a unos balnearios, donde al parecer iban a bañarse”, explicó el funcionario.

En ese sentido, Cuartas resaltó que el bus habría tenido fallas técnicas mientras subía una pendiente y al parecer se apagó, por lo que habría rodado dejando el saldo de ocho personas heridas y una fallecida.

El secretario de Gobierno de Tarazá aseguró que varios de los heridos fueron remitidos al hospital de Caucasia, también en el Bajo Cauca, y otros fueron atendidos en el centro médico de Tarazá.

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios