Termina plazo para volver a las clases presenciales

Crédito: Colprensa / VANGUARDIA / EL NUEVO DÍA. La ministra de Educación, María Victoria Angulo, aseguró que el proceso de regreso a las clases presenciales debió culminar este fin de semana.
Contenido Exclusivo
Se cerró el plazo para que todas las instituciones educativas del país regresen a la presencialidad para continuar las actividades académicas, aplicando las medidas de protección y autocuidado.
PUBLICIDAD

Luego de recorrer durante las últimas tres semanas diferentes regiones del país, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, señaló que hasta este momento ya hay un número muy significativo de estudiantes asistiendo en presencialidad en departamentos como Antioquia, Atlántico, Caldas, Quindío, San Andrés, Guaviare, Putumayo, Cundinamarca y Risaralda.

Así como en ciudades capitales como Medellín, Bogotá, Tunja, Barranquilla, Quibdó, Manizales, Pereira, Palmira, Tunja, Florencia y Armenia.

“Durante los últimos días hemos estado compartiendo junto a miles de estudiantes, docentes, directivos y padres de familia la alegría de retornar a las aulas, de reencontrarnos en las aulas de cientos de colegios y de promover una educación que luego de retornar se focalice en un trabajo por cerrar las brechas de aprendizaje”, señaló.

“Puedo asegurar que contamos con una comunidad educativa comprometida y con ganas de retornar, llena de ilusiones y consciente de la importancia que representa para la salud física y mental de los estudiantes volver”, añadió.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Colprensa

Comentarios