Ladrón disfrazado de policía robó millones en centro comercial ¡Salió como si nada!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
¡La suerte de este ladrón es de no creer! Vestido de policía cometió un millonario robo y nadie lo detuvo mientras salía del centro comercial.
PUBLICIDAD

Más de 60 millones de pesos se llevaron dos delincuentes, que con disfraces de policías entraron al Centro Comercial Plaza del Sol del municipio de Soledad (Atlántico), robaron a una persona y salieron con la maleta llena de dinero como si nada.

Un funcionario de una empresa de valores se disponía a hacer una consignación, pero fue abordado por los dos sujetos quienes lo redujeron a golpes con la cacha de un revolver en el cráneo y lo dejaron herido mientras huían con el maletín.

La ciudadanía se percató del hecho, pero nadie hizo nada por detenerlos ante el miedo de que se produjera un tiroteo. El supuesto policía y su acompañante bajaron por las escaleras eléctricas y salieron por la puerta principal del Centro Comercial, se subieron a dos motos que los esperaban y huyeron.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla arribaron al establecimiento e iniciaron con la recopilación de información para dar con la captura de los ladrones. Además, aseguraron que ya tienen pistas del paradero.

Credito
Redacción web.

Comentarios