Peñalosa se le va contra Petro nuevamente antes de la elecciones

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa habló, una vez más, de su más enconado rival político: el senador Gustavo Petro. Ambos buscarán llegar a la Presidencia de la República en 2022 y desde ya afloran cuestionamientos sobre sus gestiones. 
PUBLICIDAD

Por ejemplo, Peñalosa, quien aspira a la presidencia por el movimiento Colombia Posible, aseguró en entrevista con Pulzo, que el líder de la Colombia Humana tiene cualidades para hablar, pero no para gobernar. 

“Gustavo, la verdad lo que yo veo, es que no es muy bueno para gobernar, es muy bueno para hablar y decir cosas que no son ciertas. Decía ahora que las vacunas no servían, con una irresponsabilidad infinita, pero la mejor manera para comenzar esta competencia con Gustavo es comparando lo que él y yo hicimos en la Alcaldía de Bogotá”, dijo. 

Trayendo a colación algunos datos, Peñalosa dijo que la gestión de Petro en materia de salud, espacio público, transporte y aseo no fue eficiente. En contraste, sacó a relucir algunos cifras de su administración. 

“Los ciudadanos, lo que van a tener que escoger, es quién tiene la capacidad de mejorarle la vida a la gente, de gerenciar. La pregunta es si los ciudadanos van a escoger quién es el que habla bien, quién es el que promete mentiras o quién es el que hace”, agregó.

Credito
Redacción Web

Comentarios