Universidad ISEP llega a Colombia tras 38 años de experiencia y ofrecerá beca de inscripción

Crédito: Suministrado.
Tras 38 años de experiencia formativa en España y dos de convertirse en una institución de educación superior certificada en México, Universidad ISEP anuncia su llegada oficial a Colombia para ofrecer un extenso programa de posgrados en áreas como psicología, educación, neurociencia, fonoaudiología y Administración de Empresas.
PUBLICIDAD

La Universidad Internacional Superior de Estudios Profesionales (ISEP https://universidadisep.com/co/ ) otorgará con motivo de este lanzamiento de su sede en el país una beca del 70% en la inscripción, que aplica a todas sus formaciones con modalidad online.

“Estamos muy contentos de expandirnos en este país. Somos una institución de formación e investigación que capacita profesionales en 5 áreas -Psicología clínica, Educación, Logopedia, Neurociencias y Administración de Empresas-, para que los colombianos puedan evaluar e intervenir en sus ámbitos laborales aportando conocimientos a la sociedad y nuevas herramientas de estudio”, explicó Rodrigo Riaño, Rector de la ISEP en Colombia.    

Antes de esta llegada oficial, Universidad ISEP ya había hecho presencia en Colombia desde hace una década con convenios con más de 20 instituciones de educación superior a través de sus facultades de Piscología. Entre ellas destacan la Pontificia Universidad Javeriana, el Politécnico Grancolombiano, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, la Universidad Católica de Colombia y la Universidad Santo Tomás, entre otros.

“Estos convenios principalmente han estado orientados a brindarles a las IES –Instituciones de Educación Superior- posibilidades para proyectos de internacionalización en cuanto a movilidad de estudiantes y docentes y compartir con ellos nuestra experiencia de casi cuatro décadas en estas áreas de estudio”, añadió.

La nueva sede que la Universidad abrirá en Bogotá permitirá, según el centro educativo, contar con un contacto y soporte más cercano para sus estudiantes, así como el poder disfrutar de los beneficios adicionales en materia de networking, eventos extracurriculares, actividades asociadas al bienestar y gestión de procesos administrativos.

 

Oferta educativa de la Universidad ISEP en Colombia

La Universidad ISEP iniciará su expansión educativa en Colombia con su oferta de Másteres Oficiales Mexicanos, los cuales tienen reconocimiento de validez oficial de estudios (RVOE) y por esta razón son susceptibles de convalidación ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia a través del proceso de evaluación académica.

 

Los programas son:

 

Área de Psicología Clínica:

-Maestría en Psicología Clínica y de la Salud.

-Maestría en Psicología Clínica Infantojuvenil.

-Maestría en Psicología Forense.

-Maestría en Psicooncología y Cuidados Paliativos.

-Especialidad en Psicooncología.

-Especialidad en Terapia sexual y de parejas.

 

Área de Educación:

-Maestría en Educación.

-Maestría en Educación Especial.

-Maestría Intervención en Dificultades de Aprendizaje.

-Maestría en Psicopedagogía Terapéutica

-Especialidad de Atención Temprana

-Especialidad en Autismo

 

Área de Neurociencias:

-Maestría en Neuromanagement y Gestión del Talento

 

Área de Logopedia:

-Maestría en Patologías del Lenguaje y el Habla

 

Área de Administración:

-Maestría en Administración

-Maestría en Dirección de proyectos

-Maestría en Big Data y Business Intelligence.

Credito
Suministrado.

Comentarios