El tolimense Juan Diego Alvira le pegó tremenda enfrentada a la MinTIC, vea por qué

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
El periodista y presentador tolimense de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira a esta hora es viral en redes sociales luego de que se atrevió a llamar en vivo durante la emisión de esta mañana a Karen Abudinen, esto para recordarle que no cumplió su palabra sobre el contrato que llevaba internet a las regiones apartadas del país, el cual se ha convertido en tremendo escándalo en los últimos días.
PUBLICIDAD

El comunicador ha sido uno de los que más le ha puesto el ojo al contrato y a los $70 mil millones de anticipo que fueron entregados al contratista y, al parecer, hoy no aparecen y su inversión tampoco ha sido justificada.

Alvira usó su celular para llamar al número personal de la ministra esta mañana en vivo y en directo durante la emisión del noticiero y aunque hizo tres intentos, ninguno fue contestado.

“La señal no se ha caído, pero lo que sí es cierto es que no me ha contestado”, dijo Juan Diego mientras intentaba comunicarse con la funcionaria. 

“Vamos ministra, cumpla. No le quede mal país“, susurraba al ver que la minTIC no le contestaba para conversar sobre este tema, al que ya hizo referencia en varias oportunidades. 

Los televidentes se mostraron de acuerdo con la acción del presentador ibaguereño y le expresaron su apoyo en redes sociales por el video en el que la ministra se compromete con él. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios