Jauría de 10 motoladrones armados atracaron a familia en su propia casa

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los ciudadanos iban llegando a su hogar cuando fueron rodeados y amenazados.
PUBLICIDAD

Una cena familiar terminó en pesadilla cuando los integrantes resultaron siendo robados en tremendo atraco armado, protagonizado por 10 ladrones, que en jauría se abalanzaron para llevarse de todo.

La preocupante escena ocurrió en el barrio Mandalay de la localidad de Kennedy en Bogotá y fue compartida por Noticias Caracol, quienes explicaron que se trata de una banda que “persiguen a los carros y cuando van a ingresar a sus viviendas comienzan a atracarlos”.

En las imágenes de cámaras de seguridad se puede ver como tres motos con seis pasajeros rodean el vehículo de las víctimas, y mientras los parrilleros amenazan y atracan, los otros sujetos rodean el carro para que no tenga escape.

Luego, otras dos motos entran en escena para seguir con el hurto. Así mismo, se explicó que varios vecinos atestiguaron la escena pero les fue imposible intervenir debido a la amenaza de los delincuentes, que estaban “armados hasta los dientes”.

Finalmente, lograron escapar con celulares, dinero, joyas, maletas, documentos y llaves. Este no sería el primer robo de la banda.

Credito
Redacción web.

Comentarios